Somos especialistas en reformas de cocinas. Si lo desea nuestra empresa le realizará una valoración de la reforma que necesite sin compromiso ni cargo.

Reformas de cocinas en Barcelona

Como empresa especializada en reformas de pisos en Barcelona ofrecemos nuestros servicios de reformas de cocina asegurando la calidad y el cumplimiento de plazos. Nos adaptamos a sus necesidades y calidades para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Nuestra forma de trabajar hace posible la optima ejecución del proyecto de reforma a realizar.

 

Solicita Presupuesto sin compromiso! 

Ó llámenos al 93 183 87 16

 


NUESTRA FORMA DE TRABAJAR:

  • NOS CONTACTA: Vía email o teléfono; nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.
  • PREPROYECTO: Realizamos un pre-proyecto después de tomar medidas de la reforma o bien nos puede remitir un plano con las ideas que tenga para poder diseñar el proyecto que desea realizar y su presupuesto.
  • PRESUPUESTO: Le realizaremos un completo presupuesto del total detallado de su reforma. Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas de larga experiencia que se adaptarán a sus necesidades y calidades para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

NUESTRAS GARANTIAS:

  • CALIDAD Y PLAZOS: Ejecución en el plazo previsto. Materiales de primera calidad. ( Garantía de 10 años. ) Nos adaptamos totalmente a sus necesidades y calidades para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • UNICAMENTE 1 INTERLOCUTOR: Atención personalizada en todo momento por el arquitecto o aparejador que se encargue de su obra.
  • PRESUPUESTO GRATUITO: Nuestro presupuesto es gratis y sin ningún compromiso.
Empresas reformas cocinas
Reformar cocina
Reformas de cocinas

Contacto

Contactar al Tel: 934 961 902 o por Email

Email: info@grupoconstrumas.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 09:00 a 20:00h
Sabados: 09:00 a 14:00h